viernes, 6 de enero de 2017

Reflexión ¿Qué he hecho hasta ahora?

Buenaaaas!!!
Tras un tiempo de inactividad, vuelvo para dar unas primeras impresiones sobre la asignatura de biología, depués de haber completado ya un trimestre entero.

He de decir que biología, a primera vista, puede parecer la asignatura estrella de 2º de Bachillerato, la más costosa, y en verdad lo es, pero también es muy sencillo hacerlo realmente bien.
En mi caso, es una asignatura que siempre me ha gustado bastante, porque no me costaba nada estudiarla, ya que eran cosas lógicas y tangibles, no como el resto de asignaturas abstractas, las cuales rara vez usarás o te acordarás el resto de tu vida.

En mi caso, me gusta más la biología orientada al cuerpo humano, algo que este curso no vamos a dar, pero no deja de ser biología.

Creo que no he estudiado ni trabajado al nivel al que yo puedo hacerlo, ni mucho menos, ya que por causas personales (Leer el apartado ARMY al margen del blog), he estado bastante ocupado este trimestre, pero a partir de enero espero terminar y ya podré rendir al máximo en mis estudios^^

Esto no ha impedido que me vaya mejor de lo que hubiera esperado nunca, ya que prácticamente no tenía tiempo al cabo de la semana para poder repasar lo que yo hubiera querido.

En cuanto a la temática de la asignatura, la posibilidad de hacer estas misiones para subir nota, me parece lo más acertado, ya que deja ver al profesor tu progresión a lo largo del curso, y no remitirse a un simple examen, del cual saldrá en su totalidad tu nota, algo que por donde se mire, es injusto.

Por eso este segundo trimestre y tercero cuando llegue, espero poder hacerlo mucho mejor, quizás no en biología porque no creo que pueda sacar más nota, pero si en el resto a las cuales les di muy poca atención.

Hasta aquí mi reflexión, espero que os haya gustado, y que todos mejoremos de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario