domingo, 21 de mayo de 2017

Última entrada y reflexión^^

Bueno chicos, esta es la ultima entrada de este blog de biología.
Ha sido un año bastante duro, donde le he dedicado, al igual que mis compañeros, bastante tiempo para que nos quedara lo mejor posible y que a final del curso, tuviéramos un buen recuerdo de este curso.

A decir verdad, este curso me esperaba que fuera bastante complicado, donde la biología sin duda, iba a ser nuestra asignatura estrella, pero al final, ni la biología era tan mala, ni las otras tan fáciles.

Aún así, he de decir que el curso ha sido difícil y que nadie nos ha regalado nada, pero al final con esfuerzo todo se consigue, sobre todo a mi que me ha costado bastante engancharme al curso la verdad :/

Pero con todo eso, creo que al final lo he conseguido llevar todo más o menos al día, y creo que vamos bastante bien preparados para selectividad ya que nuestra profesora no ha querido dejarse nada, aunque fuéramos con el tiempo bastante justo y no se pudiera desperdiciar ni un minuto :p

Sin más, con esta entrada me despido del blog (quién sabe, igual no), y espero mirarlo en el futuro y sentirme orgulloso del trabajo realizado^^

Como siempre, GL & HF^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario