martes, 13 de septiembre de 2016

Presentación :D

Foto realiza por mí en Terra Mítica
Buenas a todos, me presento.
Soy Pepe Serna, alumno del Colegio Diocesano Santo Domingo y actualmente estoy cursando 2º de Bachillerato.

Soy natural de Orihuela, donde vivo con mis padres y hasta hace poco con mi hermano mayor Fran.


Este curso estoy estudiando en la rama de Ciencias de la Salud ya que al año que viene me gustaría entrar en la facultad de medicina, lo cual es bastante complicado.

Me encanta el deporte, en especial el fútbol, soy bastante melómano y también un apasionado de la tecnología, y estoy bastante interesado en la política, es algo en lo que me gustaría aprender bastante a desenvolverme.

Este año espero hacerlo lo mejor posible y esforzarme todo lo que pueda, ya que es el curso más "difícil".

Espero que con esto me conozcáis un poquito más.
Un saludo, Pepe.

1 comentario: