viernes, 7 de octubre de 2016

Esquema general de las biomoléculas inorgánicas

A continuación os adjunto las fotos de mi esquema de biología, el cual se me hizo un poco extenso y tuve que ocupar 2 caras, debido a que si no, el esquema se quedaría muy pobre.



Foto realizada por mi de mi esquema de la unidad.

En esta primera foto podéis ver una breve explicación de los bioelementos y las biomoléculas, y una serie de clasificaciones propias de ellas.
Además, en la parte de abajo podéis una relación de la estructura del agua, con sus propiedades y funciones, algo que ya comenté en la entrada de la infografía del agua.


Foto realizada por mi de mi esquema de la unidad.

En esta segunda imagen termino el esquema con la parte de la segunda biomolécula inorgánica, las sales minerales, y sus diferentes tipos y clasificaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario